¿Cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito?

Búsqueda de terreno.

Posiblemente sea la búsqueda de un terreno es uno de los aspectos más complejos en la apertura de una nueva franquicia. La dificultad cada vez mayor de encontrar terrenos de negocio apropiados hace necesaria la intervención de profesionales especializados. Aprovecha ahora las ventajas de un servicio inmobiliario coordinado por especialistas en la apertura de franquicias. Podrás complementarlo con aquel que, en su caso, pueda aportarte tu propia central franquiciadora.

Estudio jurídico.

Dado que, una franquicia no deja de ser una relación contractual entre empresas independientes, con anterioridad a la firma del contrato siempre será aconsejable realizar una revisión general del documento y así verificar que promueve en verdad una relación equilibrada y que observa en su totalidad la normativa vigente.   Profesionales especializados estudiarán detenidamente tu contrato de franquicia con el fin de verificar la ausencia de cláusulas abusivas que puedan suponer un riesgo para la rentabilidad del negocio y la continuidad de la relación de franquicia.

Soporte en la negociación.

La adquisición de una franquicia debe ser el resultado final de un meticuloso proceso de conversaciones, estudios y reuniones que guiarán la negociación de acceso con el franquiciador y que finalmente determinará las directrices definitivas del acuerdo. Un soporte consultivo profesional que se hará especialmente importante en la redacción definitiva del contrato de franquicia.

Financiación.

La posibilidad de obtener financiación para la cobertura de las inversiones de apertura constituye un factor esencial en la apertura de todo negocio franquiciado y podemos ayudarte. Podrás beneficiarte de los acuerdos a los que hemos llegado con destacadas entidades financieras y acceder a una atractiva relación de productos financieros, especialmente pensados para iniciativas de negocio como la que te dispones a acometer.